¡Descontento! Cacerolazo nocturno en Caracas, Mérida, Miranda y Sucre

Desde las 5 de la tarde de este martes 6Jun, habitantes de la avenida Intercomunal de El Valle, Los Jardines, Logaray y Coche, llevaron a cabo un cacerolazo en protesta activa contra las políticas del Gobierno.

A través de Twitter, María Corina Machado reportó la acción ciudadana en resistencia. Otros usuarios de la red social informaron sobre la irrupción de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las residencias La Rinconada lanzando lacrimógenas.

En otros reportes en Twitter señalaron escuchar el sonar de ollas en San Martin,a la altura de la Quebradita 1. La protesta de los vecinos generó la presencia de convoy de la GNB con tanquetas, reprimiendo con bombas lacrimógenas contra las residencias.

Situación similar del sonar de cacerolas vacías reportaron habitantes de la parroquia La Candelaria, en las urbanizaciones Vista Alegre, San Bernardino, Baruta, Terrazas del Ávila y en la avenida Morán; así como Ciudad Belén en Mérida; El Pilar, en el estado Sucre; y en Guarenas y Altos Mirandinos.

Fuente EP Mundo Caraota Digital