¡Desgarrador! Ciudadanos y diputados rindieron homenaje a Neomar Lander

En medio de lágrimas, abrazos, dolor y sobretodo, una profunda tristeza, los diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática piden por el descanso eterno de Neomar Lander. Cientos de venezolanos caminaron desde Parque Cristal hasta el punto exacto en el que cayó el joven de 17 años, allí oraron por su alma y le rindieron homenaje.

Ciudadanos, religiosos y políticos acompañaron la marcha mayoritariamente silenciosa hasta llegar al sitio en el que ayer el joven perdió la vida mientras manifestaba contra el Gobierno.

La gente hizo sus votos porque se conozca la verdad de su muerte y pidieron que ni su vida, ni la de los otros 69 venezolanos que han caído en 69 días de protestas haya sido perdida en vano.

En el lugar, desvelaron una gran pintura de su rostro entre aplausos y llanto.

freddy guevara vigilia lugar muerte neomar lander

Voceros del Gobierno afirman que el muchacho murió tras explotarle un mortero que manejaba, pero las versiones de los testigos indican que cayó impactado por una bomba lacrimógena.

Esto desde la avenida Libertador en Chacao, Caracas lugar donde cayó el pasado miércoles mientras participaba en una manifestación antigubernamental y donde la noche de este jueves, miles se acercaron para efectuar una vigilia en su memoria.

Fuente EP Mundo Maduradas