Desgarrador testimonio del horror que se vivió en Montalbán el #26J

En la localidad de Montalban II una comisión antimotín de la PNB allanó una residencia mientras perseguí a jóvenes que atendían al llamado de paro cívico de la oposición.

El pasado miércoles 26 de julio, una comisión anti motín de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimió y allanó una residencia en la zona de Montalban II al oeste de la ciudad de Caracas.

Los funcionarios persiguieron a jóvenes que cerraron el paso de las calles en la zona y luego se escondieron en el interior de los edificios.

Los vecinos denunciaron que las autoridades causaron “terror y zozobra” en el lugar.

Una señora de 76 años dio un testimonio de lo ocurrido al periodista Oliver Fernández en la que relató como uno de los funcionarios de la fuerza policial se acercó a ella mientras tomaba el ascensor y, apuntándola con una “metralleta”, la amedrentó diciendo “en la noche venimos vieja hija de puta”.

La mujer expresó su impotencia y rabia e instó al Gobierno a cesar la represión reiterando que se está tratando con vidas humanas. “Que se vayan, que nos dejen vivir en paz hasta cuándo van a permitir esto”.

Fuente EP Mundo Dolar Today