Destrozos en Teruel tras fuertes lluvias y granizo (Fotos)

Varios puntos de la provincia de Teruel han registrado a lo largo de la jornada de este domingo fuertes lluvias y granizadas, que han dejado imágenes impactantes compartidas por los usuarios de las redes sociales.

Uno de los municipios más afectados por el granizo ha sido Rubielos de Mora, donde las bolas de hielo han superado en algunos casos el tamaño de una pelota de béisbol, lo que ha provocado daños en vehículos y naves del municipio. Los daños se han registrado principalmente en vehículos aparcados en la calle, que han sufrido la rotura de lunas así como de desperfectos en la carrocería.

La tormenta ha sido breve pero muy intensa y además de agua, ha dejado piedras más grandes que el tamaño de un huevo. Además de en los vehículos, la granizada ha dejado también afecciones en algunos tejados que tendrán que valorarse ahora.

También han sufrido esta granizada estival en Fuentes de Rubielos, Mora de Rubielos, Alcorisa y Castellote, donde se han acumulado 28 milímetros de hielo en media hora.

La lluvia ha descargado con fuerza en Alcañiz y en la pequeña localidad turolense de Villarroya de los Pinares.

Fuente EP Mundo Heraldo