Detienen a hombre que mató a la mujer con quien vivía

Una mujer de 38 ha fallecido este sábado en Santa Cruz de Tenerife. Un hombre de 39 años ya ha sido detenido, en lo que podría ser un caso de violencia machista, si bien todavía no ha podido aclararse este extremo.

La mujer y el presunto autor de su muerte vivían juntos en la vivienda en la que fue hallado el cadáver y la policía investiga qué tipo de relación mantenían.

Fuentes de la investigación han informado que aún no se sabe si se trata de una muerte por violencia machista, cuestión que tampoco ha podido ser confirmada por el Gobierno de Canarias.

Las fuentes policiales indican que se ha constatado que no hay denuncias previas por malos tratos y que tampoco había hijos comunes.

Los hechos han ocurrido en un domicilio situado en la calle El Draguillo, en Barranco Grande, sobre las ocho de la mañana, cuando la Policía Nacional dio aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, que activó los recursos necesarios para intervenir en la zona.

Al parecer el cuerpo de la víctima presentaba varios golpes. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El detenido, según las fuentes consultadas, permanece en los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo a la espera de pasar a disposición judicial, previsiblemente el próximo lunes.

Fuente EP Mundo El Mundo