Diferentes Maneras Para Afrontar Las Crisis De Pareja

Son ilimitadas las razones del porque una pareja entra en crisis, pero con tan solo una solución, para definir diferentes formas de enfrentar dicha crisis y es “La Razón”. Para todo, necesitamos razonar, llegar a un acuerdo de mutuo entendimiento para despejar hasta la mínima probabilidad de superar todo tipo de obstáculo, para continuar esa relación que los ha mantenido unidos hasta el momento.

Dado el primer paso (razonar), la pareja ha decidido intentar alternativas para superar sus adversidades, entre las cuales estadísticamente son de índole sexual y por eso no estaría mal visitar un sexshop con la intención de Intentar salir de la monotonía en las relaciones sexuales, por ejemplo; usando productos eróticos y encontrar visualmente algo adecuado que encaje perfectamente en nuestra idea de solución.

Pero, en la mayoría de los casos hacer esto de forma presencial es ya de por si incomodo, porque estaríamos tratando algo muy intimo de forma pública y lo mejor sería visitar un sexshop online ya que por esta vía no hay exposición presencial y tenemos privacidad.

Es importante primero que todo, determinar si la causa de la crisis es externa o interna y luego identificarla. Externamente, pueden interponerse condiciones circunstanciales de vida como la llegada de un bebe u otros sucesos del entorno que los rodea, que por su naturaleza disminuye la privacidad y tiempo de compartir. Eso es un indicador de que necesitamos asesorarnos, de cómo debe ser nuestra actitud y hacer del tiempo corto juntos más eficaz, ya que estos agentes externos pueden ser temporales o permanentes.

Desde el punto de vista interno, la actitud correcta desde un comienzo, debe ser que cada uno de las partes tenga la disposición de asumir el reto, de poner en práctica todo lo necesario para lograr resultados favorables a la relación. Se debe asumir que cualquiera que sea el motivo de la desavenencia tiene una solución viable, solo debemos esforzarnos en encontrarla. Hacer a un lado: el ego, la diferencia de caracteres, la disparidad de opiniones, el estrés proveniente del trabajo u otra causa que pueda estar haciendo interferencia y así aislar de todo peligro lo que une la pareja.

Debemos ser nuestros propios observadores y vernos como una película, interiorizarnos y ser analíticos de cada uno de los pasos que dimos al acercarnos, para descubrir que fue lo que provoco un distanciamiento. En toda pareja es diferente, es probable que sea algo muy simple como la falta de comunicación “Me gusta pero no sabía cómo decírtelo”, o por el choque de caracteres y simplemente “aprender a acoplar nuestras personalidades igual como lo hacemos con nuestros cuerpos”, para finalmente alcanzar el equilibrio emocional, físico y espiritual entre ambos.

Por último, el orden de prioridades es sumamente importante, no a todo le podemos decir que si o que no. Estratégicamente, si fuese un juego que no lo es, estaríamos perdiendo y ganando batallas, pero en este caso es totalmente distinto. Porque ambos, estamos del mismo lado del equipo “Si tu pierdes Yo pierdo” ó “Si tu ganas yo gano”, démonos cuenta que “la prioridad somos nosotros mismos” por lo tanto no existe crisis que no se pueda resolver en una relación de pareja.

En algún lugar alguien puede estar necesitando de un buen consejo, comparte en todas tus redes sociales el contenido de este mensaje y veras una sonrisa en su rostro.

Fuente EP Mundo