Diosdado Cabello sigue sembrando cizaña

Diosdado Cabello, destacó que la oposición venezolana les miente a su gente, porque aunque dicen que no van a participar en las elecciones municipales ya hay más de un candidato de ellos inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Como quieren que el pueblo les crea si hoy dicen una cosa y mañana le dicen otra, por ejemplo, les están diciendo algunos partidos que no van a participar (en las elecciones municipales), mentira papá, están metiendo candidatos bajo de cuerda, ya tienen acuerdos en otras tarjetas”, expresó Cabello durante su programa número 180 de “Con El Mazo Dando”.

Detalló que por ejemplo ya realizaron acuerdos previos con el partido Copei meta tarjeta en algunas alcaldía. Al tiempo refirió que es mentira que vayan a expulsar algunos de sus militantes si se llegan a lanzar como candidatos.

“Eso es de mentira, y lo están engañando a usted, no ven como Primero Justicia expulsó a Caldera y es el representante ante al CNE y como Acción Democrática expulsó a los cuatros gobernadores y ya le está mandado la lista de los funcionarios que deben trabajar. Hasta cuándo es la mentira con su propia gente, ya nosotros se los hemos dicho”, dijo.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora