Diputada hace una advertencia a los que desistan de votar

Tamara Adrián, diputada a la Asamblea Nacional, informó este lunes que es posible obtener una victoria electoral por parte de la oposición en las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

Mediante su cuenta de Twitter la parlamentaria respondió dudas y críticas de varios usuarios que alegaron que acudir a este proceso electoral sería un error por parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

Adrián expresó que es necesario acudir a las urnas electorales a pesar de las denuncias realizadas por la compañía Smarmatic sobre el Consejo Nacional Electoral en las que denuncia al organismo de alterar los resultados en la fraudulenta elección de la asamblea nacional constituyente.

A su juicio abandonar esta vía es dejar que el régimen de Nicolás Maduro conquiste una victoria debido a la abstención de la ciudadanía opositora.

Ante las posibilidades de un fraude por parte del ente electoral en beneficio del Partido Socialista Unido de Venezuela, la dirigente de Voluntad Popular explicó que con los testigos necesarios y la participación de la ciudadanía se podría evitar una alteración en los resultados.

 

 

Fuente EP Mundo El Nacional