Directv también ajusta sus tarifas

Galaxy Entertainment de Venezuela, empresa representante de la marca comercial DirecTV en el país, anunció la entrada en vigencia de los nuevos precios de los planes básicos de programación Oro, vigentes a partir de este miércoles 1ro de noviembre.

Los servicios básicos Oro y Oro Plus pasan de Bs 3.900 a Bs 8.900, un ajuste de 128,20%. Por su parte, el plan Oro HD y Oro Plus HD costarán Bs 11.300 (126%).

Aunque es la segunda vez que la operadora de televisión satelital aumenta sus planes básicos este año, en febrero también incrementó todos sus planes premium hasta 650%.

Por otra parte, DirecTV lanzó al mercado a partir del 1ro de noviembre tres nuevos paquetes de programación tanto para clientes previo pago como prepago: Plata Mas, Oro Mas y Oro Mas HD.

El plan Plata Mas que cuenta con 138 canales tiene un costo de Bs 16.827, el Oro Mas con 155 canales incluyendo Telemundo Internacional tiene un valor de Bs 20.817 y el Oro Mas HD con 210 canales tiene un precio de Bs 27.143.

DirecTV es la quinta teleoperadora del país que aumenta sus planes a partir del mes de noviembre. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) también autorizó a las compañías de telecomunicaciones Movistar, Movilnet, Digitel y Cantv incrementar los precios de sus servicios a partir del 1ro de noviembre luego de tener más de un año con las tarifas congeladas.

Fuente EP Mundo Aporrea