Divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría sí va ¿Quién lo pidió?

Pues ni era un cuento ni una simple separación. Al final parece que se va a confirmar la ruptura del matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría.

El cantante ha sido quien ha dado el paso adelante de solicitar el divorcio, aunque, eso sí, con algunas condiciones.

Es David Bustamante quien ha dado el paso adelante de solicitar el divorcio, bajo ciertas condiciones

La historia de ‘amor de cuento’, como habían bautizado algunos medios la relación entre ambos, parece que ha llegado definitivamente a su fin, tras unos meses, desde que se conoció la mala relación que tenían, en la que ambos habían jugado al despiste, dejando la puerta abierta a la reconciliación.

Cuando parecía que sería ella la que daría el paso, al final ha sido el cantante quien habría decidido pedir el divorcio al término del verano, según ha informado la periodista Sandra Aladro en Look. La hija de la pareja es el principal motivo por el que se han acelerado los acontecimientos, ya que el cantante se habría cansado de que Daniella viva con su madre y sólo pueda verla alguna que otra tarde.

Por ese motivo, David Bustamante quiere pedir una serie de condiciones, como la custodia compartida para poder disfrutar de su hija tanto como desea.

El cantante también quiere que la casa familiar sea la de la niña, provocando que sean los progenitores los que tengan que ir yendo y viniendo en función de los periodos de custodia.

El cantante también quiere que la casa familiar sea la de la niña

En El programa del verano de Telecinco de este martes se ha informado además que el cántabro también habría propuesto que sus familiares pudieran ir a visitar a la pequeña al domicilio en todo momento. Su intención es que todo se formalice antes de que empiece el curso en septiembre, para que no afecte a la niña.

Ahora habrá que comprobar si efectivamente estas peticiones de su todavía marido le han llegado a la actriz de ‘Velvet’, y si Paula Echevarría las acepta y llegan a un acuerdo amistoso.

Fuente EP Mundo Estrella Digital