Cargando...

¿Dolido? La “puntica” que Diosdado Cabello le lanzó a Rafael Ramírez

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que no solamente pasarse al bando de la oposición implica “traicionar” al expresidente Hugo Chávez, ser corrupto también es traicionar su memoria.

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello expresó: “El que traiciona a Chávez le cae. Hay muchas formas de traicionarlo que no son nada más irse para la oposición. El que es corrupto traiciona a Chávez”.

Estas afirmaciones las hace en medio de la reciente polémica que se ha desatado por la investigación hecha por el Ministerio Público por una trama de corrupción en PDVSA, donde han sido aprehendidos varios funcionarios vinculados al expresidente de la estatal, Rafael Ramírez.

Sin nombrar a Ramírez, Cabello recordó que antes la última vez que Chávez declaró ante los medios, el 8 de diciembre de 2012 “vino a decir lo que tenía que decir y menos mal que lo dijo, porque si aún diciéndolo hay algunos que se inventan su propia historia… ¡Imaginen! Alguien que va a actuar de mala fe y que va en contra de un proceso que es a favor del pueblo no va a pensar en Chávez. Es miserable y ¡duele!”.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...