¡Dolido! Las punticas que el director del Saime le tira a Luisa Ortega

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, se descargó contra la fiscal general, Luisa Ortega, a quien ahora el régimen rojito tilda de “traicionera” y otras cosas más.

Informó que este viernes se introdujo un recurso ante el Ministerio Público, “exigiéndole a esa mujer (Luisa Ortega) que le ha tocado la mano poderosa del imperio y que hoy está apegada a un grupo fascista tapándole sus sinvergüenzuras, que abran las investigaciones y que se castiguen a los culpables de tantos desmanes y tantos destrozos. ¡Ya basta de impunidad!”.

Para él, las investigaciones sobre las muertes en protestas están en pie, pero los responsables que identificó el régimen tienen nombre.

“Ya los cuerpos de seguridad están en las investigaciones a ver quiénes son los autores materiales, pero están plenamente identificados los autores intelectuales: esos son los de Voluntad Popular, los de Primero Justicia. Freddy Guevara no puede deslindarse de esos destrozos, del atentado contra la propiedad pública y privada; Julio Borges tampoco”, dijo Dugarte durante un acto chavista.

El funcionario rojo reiteró su apoyo al régimen y dejó en evidencia (una vez más) la parcialidad política de la institución que representa: “El Saime es revolucionario antiimperialista, radicalmente chavista y leales al presidente Nicolás Maduro”.

Recordemos que la fiscal Ortega Díaz introdujo un recurso ante la Sala Electoral del TSJ para que anule la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. Invitó a todos los venezolanos que deseen darle un parado a este proceso fraudulento a que vayan hasta el piso 4 del edificio del TSJ para sumar una solicitud personal.

Fuente EP Mundo Maduradas