¡”Dr.Cotillon”! Así era la vida del hombre asesinado en Naguanagua

Leonardo Gonzáles Barreto, quien fue asesinado este jueves en Naguanagua durante una represión en el sector que llevó a cabo la policía municipal, pertenecía al grupo Docto Yaso, que se encarga de llevar sonrisas a los más pequeños en hospitales.

González, según la periodista Gabriela Suniaga, era gerente de una empresa llamada Kromi Prebo y colaboraba dando comida a la gente durante los trancazos.

En Doctor Yaso tenía el sobrenombre de Doctor Cotillón, con el q ue repartía sonrisas y regalos a los niños en los hospitales de valencia.

Gonzáles perdió la vida de doce impactos de bala cuando, según fuentes extraoficiales, fue perseguido por funcionarios de la policía municipal por una presunta persecución a un delincuente. El Ministerio Público ya comisionó a un fiscal para que aclare las circunstancias de la muerte de González.

Doctor Yaso publicó un mensaje de despedida de quien fuera miembro del equipo, donde agradecieron su labor y rezaron para que su alma se encuentre con los angelitos a quien ayudó a sonreír durante su estadía en la tierra.

 

 

 

 

Fuente EP Mundo Caraota Digital