El brillante regalo que le hizo J.Lo a su amado Alex Rodríguez

Todo lo que usa Jennifer López se convierte en objeto de deseo de muchas de sus seguidoras. La actriz tiene un gusto impecable y siempre luce regia en su paso por cualquier alfombra roja. Sin embargo, en este momento no es su ropa lo que está llamando tanto la atención, sino el fabuloso vaso cubierto de cristales de Swarovsky en el que toma su café.

La artista está tan fascinada con su nuevo accesorio, que hasta lo usó para hacer las fotos que recientemente salieron publicadas en la revista Vanity Fair e incluso le mandó a hacer uno personalizado a su novio Alex Rodríguez.

Fue precisamente esta semana cuando López subió una foto a su insta stories mostrando a su amado con el original vaso, el cual está cubierto de cristales negros con el logo de su compañía.

“Tuve que hacerlo”, escribió López en la imagen que subió a dicha red, a la que luego le siguió un video donde mostraba a Rodríguez mostrado orgulloso su regalo. Definitivamente a la cantante le gusta estar bien combinada con su amor.

La compañía que hace estos vasos se llama Taylor Made y prácticamente le ponen bling a lo que sea y se ha vuelto superpopular obviamente después de que Jlo se pasea por Nueva York con uno de sus diseños.

Eso sí, si quieres obtener uno de esos vasos y comprarle uno a tu pareja tienes que disponer de un buen dinerito porque cada uno de estos coquetos vasos cuesta $585. Así que si crees que tu pareja se portó muy bien en este año, pues este sería un excelente regalo. ¿No crees?

Fuente EP Mundo People en Español