¡El Bubble Football Revoluciona España!

¡El mejor entretenimiento para niños y adultos llego para quedarse! Y hacer vivir experiencias, generando impacto en todos los ámbitos y actividades destinadas para el compartir humano. Marcando la diferencia y dando matices de frescura, emociones y naturalidad donde quiera que lo compartamos.

Ya no es necesario, romperse la cabeza pensando cual sería la actividad ideal, para dar a nuestros hijos la mejor fiesta y compartirla con su grupo de amigos del colegio, o como sorprender a nuestras propias amistades siendo original con la nueva actividad deportiva Bublle Soccer en una tarde de cumpleaños.

Si queremos ofrecer una despedida de soltero(a), de forma individual o mixta con nuestros amigos, nos podemos asesorar en la web oficial en España y tengamos por seguro que de esta manera, estaremos marcando la diferencia rompiendo con todos los esquemas. Ya que estas historias serán las más divertidas que viviremos juntos y recordaremos ese día para siempre. No hay nada más divertido que verlos rodar como niños por el suelo o verlos rebotar jajaja, te aseguro que no tiene precio y son fotos que jamás dejaran de hacernos reír.

Un fin de semana familiar con Bublle Soccer, acompañado de un ambiente relajado, se nos olvidarán todos los problemas y disfrutaremos como niños dejándonos una experiencia original, divertida y llena de risas en cualquier parte del país, también en Barcelona.

A partir de ahora, cualquier institución del país incluyendo Ayuntamientos, tendrán esta nueva alternativa, ideal para sus próximas celebraciones, donde incluyendo en sus agendas la organización de sus eventos, quedaran muy bien representados. De esa manera, podrán participar variedad de grupos de todas las edades, permitiéndose así darles un aire desenfadado a las circunstancias que muchas veces rodean a la población.

Pero, si lo que queremos es organizar partidos y torneos contra otras universidades, e invitar a los erasmus de todo el mundo a jugar torneos, haremos que se lleven esta maravillosa experiencia a sus países, donde tuvieron la oportunidad de demostrar que su Universidad tiene a los mejores jugadores de Bubble Football.

Si nos encontramos en la dirección de una entidad social, agencia o empresa, nada ideal como esta actividad deportiva para motivar el personal o simplemente hacer que vivan un día diferente e increíble con esta nueva manera de sorprender. Único para jornadas de teambuilding, inter-empresa, el fútbol con burbujas es la actividad deportiva perfecta para ampliar la lista de técnicas de liderazgo, gestión de equipos y capacidades.

Su furor, ha llegado tan lejos que se ha despertado en la mayoría de los centros comerciales, el interés por utilizar esta fabulosa herramienta, para incrementar sus ventas por el tráfico de visitas que se produce a través de lo la atractivo de esta actividad. Igualmente, en camping y hoteles con prestigio han cautivado con este novedoso entretenimiento a sus huéspedes.

Lo cierto es, que si lo observamos con detenimiento sabríamos el potencial en materia de seguridad que este deporte tan jocoso nos brinda. Es totalmente seguro, los jugadores no serán lastimados de cualquier manera que sean tocados por el contrincante, sino todo lo contrario, ya que la burbuja fungirá como chaleco de protección, aplicando con toda libertad poder chocar con la seguridad de rebotar sin sufrir daño alguno. Lo que si recomiendo es que al momento de adquirir el traje sea el proporcional a la medida de nuestro cuerpo, cosa que nos asegurara que nuestras partes vitales estén bien protegidas como cabeza y pecho. Después de esto solo nos queda lanzarnos al rodeo y divertirnos, disfrutémoslo y hasta la próxima….

Fuente EP Mundo