El desesperado clamor de Villegas para este #20J

El ministro de Comunicación e Información también rechazó las advertencias del presidente de EEUU, Donald Trump, sobre sanciones económicas si se instala la Constituyente

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, pidió a los seguidores del oficialismo y a los trabajadores acudir a sus puestos de labor este jueves 20 de julio, día en que la Mesa de la Unidad convocó a un paro cívico nacional de 24 horas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Hago un llamado a trabajar porque es la única manera de echar adelante un país, no podemos retroceder”, dijo Villegas, entrevistado en Venezolana de Televisión.

El ministro aprovechó la ocasión para rechazar las declaraciones recientes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que advirtió que si se llegaba a instalar la Asamblea Nacional Constituyente, el país impondría sanciones económicas contra Venezuela.

Las declaraciones de Trump han traído numerosas reacciones dentro del oficialismo, condenando públicamente las palabras.

El miércoles, el ministro de Defensa, rodeado de todo el Alto Mando militar, dio una rueda de prensa en la que también rechazó las advertencias de EEUU.

Fuente EP Mundo Tal Cual