Cargando...

El divorcio debilitó a Angelina Jolie

Fue aterrizar en Toronto y las miradas se volvieron hacia Angelina Jolie y sus seis hijos. Mucho ocurrió en su vida durante este último año, pero la actriz continúa manteniendo fuertes y unidos los lazos con sus hijos que tratan de reponerse del divorcio de sus padres.

Angelina se presentó con todos ellos en la premiere de su película de Netflix First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Vestidos de gala, cada uno en su estilo, acapararon todos los flashes a su llegada al estreno en el teatro Princesa de Gales.

La orgullosa mamá, radiante con un vestido asimétrico negro de Ralph Russo, no podía dejar de sonreír al desfilar por la alfombra roja con todos sus niños, en incluso dos más, que, de no conocerlos, bien podrían pasar como hijos suyos.

Además de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox, allí estaban los protagonistas del filme, Kimhak Mun y Sareum Srey Moch.

Ese mismo día por la mañana se rodeó de Zahara, de 12; Shiloh, de 11; y Vivienne y Knox, de 9, pero en la premiere The Breadwinner no estuvieron los mayores Maddox, de 16 años, y Pax, de 13. Durante su estancia en el certamen posó junto a sus hijos, tanto para la prensa como para sus seguidores. Incluso se detuvo varios minutos para firmar autógrafos mientras ellos aguardaban pacientes la espera.

El 19 de septiembre se cumplirá justo un año de la solicitud de divorcio presentada por Angelina y por fin las cosas parecen estar tomando su curso. La actriz ha hecho balance y hablado de su nueva etapa tras su mediático divorcio: “Me siento un poco más tímida. No soy tan fuerte como fui antes”, confesó Angelina al diario El País. “Ahora lo que necesito es recuperar un poco de mi otro yo, ese que perdí un poco al sentirme sobrepasada”.

Sus hijos son la mejor medicina para Angelina, que tal y como ella misma manifestó en el diario suizo SonntagsBlick “no encuentra nada bueno en su estado de soltería” tras su separación de Brad Pitt.

“No hay nada que me guste. No es algo que quería. Solo es difícil”, confesó Angelina quien explicó que durante un año no ha podido rodar o dirigir películas porque tenía y quería ocuparse de sus hijos.

“Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma”.

Angelina Jolie afirmó que sus seis hijos, tres adoptados -Maddox en Camboya, Pax en Vietnam y Zahara en Etiopía -y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-“son extraordinarios” y le ha “conmovido” que se hayan ayudado mutuamente tras la separación de sus padres.

“Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté”.

Su fundación, su labor como embajadora de ACNUR, sus películas, su proyecto para combatir la pobreza extrema en Camboya e incluso las clases que imparte en el London School of Economics de la universidad londinense son su gran motivación, pero sobre todo sus hijos.

“Mis hijos me enseñan mucho. Me he criado con ellos. Miro el mundo a través de sus ojos y soy mejor”, confesó durante su participación en la conferencia ‘Women of The World Summit’ celebrada por primera vez en Toronto.

Fuente EP Mundo Hola
Cargando...
Cargando...