El doloroso mensaje de Maite Delgado por muerte de manifestantes

Maite Delgado alzó su voz para protestar contra el asesinato de Leonardo González Barreto, de 49 años, a quien le dieron muerte este jueves en Los Guayabitos, municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Igualmente, se pronunció frente al crimen del joven de 23 años José Miguel Pestano en el estado Lara.

La animadora informó que Leonardo González formaba parte del grupo Dr. Yaso, donde tenía el seudónimo Doctor Cotillón.

“Esas personas que se dedican a llevar alegría a los enfermos, no lo conocí pero quienes sí tuvieron esa suerte cuentan que lo hacía feliz ayudar, hoy es asesinado por esta brutal represión a la que estamos siendo sometidos los Venezolanos”, escribió Delgado en su cuenta Instagram, añadiendo que el infortunado fue acribillado por 14 tiros de armas de fuego.

Respecto a José Miguel Pestano, Maite indicó vivir “de tristeza en tristeza” y “de dolor en dolor”.

Era el Dr Cotillón de la maravillosa gente de @doctoryaso , esas personas que se dedican a llevar alegría a los enfermeros , no lo conocí pero quienes si tuvieron esa suerte cuentan que lo hacía feliz ayudar , hoy es asesinado por esta brutal represión a la que estamos siendo sometidos los Venezolanos , es el numero 110? 111?… NO , no es un número , es un ser humano con nombre y apellido LEONARDO GONZALEZ a quien se le arrebata la vida así sin más , sin preguntar , a lo mejor el agua y los insumos también eran para los guardias … quién sabe … me cuentan que estaba en valencia , los vecinos se encontraban haciendo la protesta, llegó la represión , el horror, él se montó en su carro para retirarse, lo persiguieron disparandole a los cauchos, al detenerse lo acribillaron con 14 tiros .Solo tenía comida, agua e insumos médicos para los muchachos. LO PERSIGUIERON? LO ACRIBILLARON? 14TIROS??? Por Dios que es estoooooo? Alguien puede corroborar esta información? Porque mi capacidad de asombro al parecer aún existe ! NO LO PUEDO CREER 💔💔💔 Auxilioooooo mundo nos están matando solo por querer algo distinto , algo mejor 💔

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora