El dudoso video con el que el Gobierno dice que hubo fraude

7.182.700 millones de venezolanos que votaron contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). La consulta popular de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue un gran triunfo cívico, con tan solo dos semanas de preparación, 14.000 mesas a nivel nacional, con censura y sin el aparato del Estado, la cantidad de ciudadanos que ejercieron su voto fueron proporcionales a los necesitados para un referéndum revocatorio, una realidad que destruyó cualquier construcción del régimen de Maduro sobre el apoyo ciudadano.

Tras conocerse los resultados de la consulta, el gobierno nacional a través de la vocería del dirigente chavista, Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición habría incurrido en un fraude tras la participación de un ciudadano en 17 oportunidades. Y este lunes, comenzó a circular un supuesto video donde se observa a un hombre votando en lo que parecieran ser diferentes puntos soberanos.

Con una imagen confusa, el rostro cubierto del individuo, sin mayor explicación de cómo grabaron el video y cómo fue que una cámara estuvo detrás de los pasos del sujeto no identificado durante su “proeza”, el régimen pretende quitar credibilidad a la prueba que terminó de colocarle la cruz a 20 años de “Revolución Bolivariana”. ¿Lo peor? Ni el país ni el mundo cree en su palabra, Venezuela habló y fue a favor de la democracia.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día