El emotivo mensaje que Josemith Bermúdez le dedicó a Luis Olavarrieta

A través de su cuenta en Instagram la animadora venezolana, Josemith Bermúdez, compartió un emotivo mensaje que llega a eriza la piel de quien lo lea, a su su colega y amigo Luis Olavarrieta, luego de la nueva intervención quirúrgica que se le practicó este martes.

“Así que esta carta es para ti, para que sepas que eres un pilar muy importante en mi vida. Yo estaré a tu lado, como has estado tú en cada momento de mi vida. No importa lo bien o lo mal que te vayan las cosas, tengo la necesidad de hacerte saber, que nunca en la vida te sentirás solo, estoy yo y estamos el resto de amigos. Ah! de modo que cuando yo salga de esto, no podrás deshacerte de mí”.

Asimismo agradeció su apoyo, su complicidad los momentos malos y buenos que han compartido desde que se conocer. Agradeció también a los artistas venezolanos que a su juicio “son los mejores”.

Mi muy querido amigo. Somos amigos desde hace mucho tiempo, tanto que ya casi ni me acuerdo de los años que llevamos contándonos confidencias, creyendo el uno en el otro. Riendo, llorando, reclamando, cantando, viendo el mundo pasar y entendiendo cómo debemos ser para ser felices. El tiempo a tu lado es irrepetible, lo pasamos tan bien, tan unidos, que creo que no hay una amistad tan maravillosa como la nuestra. Sé que, como me conoces bien, te preguntarás: ¿a qué vienen estás líneas? Pues que hoy, me he dado cuenta de lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado, por estar siempre ahí, por buscarme cuando estoy bien, cuando estoy mal. Y no sé, lo he pensado y no lo sé, si te lo digo suficiente, y he llegado a la conclusión de que no. De que seguro que no pasa nada si lo lees y lo asumes o lo sientes. Ya que nosotros somos especiales porque estamos juntos, pero también por que somos geniales. Yo adoro hasta nuestras peleas, que nos dejan un sabor extraño, para luego reír a carcajadas de cualquier idiotez dicha. Así que esta carta es para ti, para que sepas que eres un pilar muy importante en mi vida. Yo estaré a tu lado, como has estado tú en cada momento de mi vida. No importa lo bien o lo mal que te vayan las cosas, tengo la necesidad de hacerte saber, que nunca en la vida te sentirás solo, estoy yo y estamos el resto de amigos. Ah! de modo que cuando yo salga de esto, no podrás deshacerte de mí, yo tengo una deuda muy grande que pagarte. Y no tengo excusas, debo mantenerme a tu lado sin descanso 😌😌😌 Realmente ha sido una verdadera bendición contar contigo, y con el resto de nuestros amigos. Debo confesar, definitivamente no me equivoqué de profesión, este es el mejor medio que existe. No hay mejores amigos que los artistas venezolanos. Todos sin excepción son artistas verdaderos, humanos ante cualquier circunstancia. Mi adorado #olarravieta Gracias por hacerme tan feliz, gracias por todo el tiempo que me regalas. Gracias por estar en mi vida. Eres un hombre maravillosamente excepcional. Te Amo con el corazón abierto @olavarrietaluis PD: Tu mirada ilumina mis tiempos de adversidad #JB

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Fuente EP Mundo Diario Contraste