El engaño de los McDonalds de Caracas que molestó a más de uno

La red de comida rápida McDonald’s ha mantenido entre las ofertas que ofrece un “engaño” que ha generado el disgusto de sus clientes, según diversas denuncias realizadas.

El medio digital Noticias24 reseñó que ninguno de los establecimientos le está colocando queso a las hamburguesas. Sin embargo, los usuarios se ven obligados a pagar la totalidad del combo porque, según los trabajadores, el sistema no les permite cobrar menos.

Enrique Moreno, estudiante de comunicación social, que fue a uno de los comercios ubicado en Bello Monte, Caracas, dijo al medio que luego de hacer una larga fila fue informado de que el famoso cuarto de libra con queso no lleva queso, pero que costaba lo mismo.

Isabel Velásquez tuvo una experiencia similar. Después de hacer toda la fila en el McDonald’s de Los Chaguaramos, le informaron que no tenían queso para las hamburguesas ni hielo para las bebidas.

“Tuve que quedarme y comprar porque fui con mis hijos y todos estaban emocionados, pero ni siquiera me permitieron sustituir el queso por otro ingrediente“, expresó.

Fuente EP Mundo El Cooperante