El fuerte mensaje de Oscar Pérez para quienes lo buscan

“No pierdan el tiempo buscándome”, es el exhorto de Oscar Pérez al Gobierno de Nicolás Maduro, luego de que autoridades venezolanas publicaran un cartel de “se busca” con su fotografía, y además ofrezcan una recompensa por su captura.

El cartel fue publicado este jueves en las cuentas en Twitter del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ministerio de Defensa y en la del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Desde el Ministerio de Defensa catalogan a Oscar Pérez como psicópata y desadaptado, que busca poner en zozobra al pueblo de Venezuela y a sus instituciones.

El ex inspector del Cicpc acusado de terrorista, asesino y enemigo público número uno, aseguró en Twitter que buscará a Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Néstor Reverol y a Nicolás Maduro para que paguen por crímenes de lesa humanidad.

Pérez indicó que todos serán enjuiciados por el pueblo y sugirió que la recompensa que prometen pagar por su cabeza, se la den a los niños que mueren de inanición.

Fuente EP Mundo El Carabobeño