El insulto con el que Bayly dejó en la calle a Padrino López (Video)

El periodista peruano Jaime Bayly, conductor del programa “Bayly Show“, criticó al titular del Ministerio de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, por las constantes adulaciones que este manifiesta hacia el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Usted pasará a la historia como uno de los militares, más obscenamente, sumisos, serviles y adulones de Venezuela”, refirió el también escritor durante la emisión de uno de los más recientes episodios de su programa.

En este sentido, recalcó que la figura del General, ya no es la de un militar, sino la de una meretriz, y comparó su actuación con la de Monica Lewinsky. “Usted es una especie de Monica Lewinsky de Maduro. Usted se quita la gorrita, se hinca de rodillas y le presta un servicio oral a Maduro”, dijo Bayly.

Asimismo, señaló a Padrino López por “ni siquiera hacerlo bien”, puesto que “hay muy pocas neuronas alojadas debajo de esa gorrita roja (en referencia a la boína que acompaña el General con el uniforme verde)”, y su intento por adular al Jefe de Estado venezolano, resulta todo un fracaso.

Fuente EP Mundo El Cooperante