El mensaje del Alcalde de Mérida tras la sentencia del TSJ (Video)

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García, calificó este miércoles como una sentencia “írrita” del Tribunal Supremo de Justicia haberlo sentenciado a 15 meses de prisión. A su juicio, esto no es contra una persona si no con toda una “ciudad valiente y combativa” que no se ha rendido ante las pretensiones totalitarias de un gobierno opresor.

“Ciudad de la que me siento orgulloso el representarla como su alcalde auténticamente electo. El país desconoce a los ilegítimos que usurpan el TSJ, debido a que son el brazo judicial de un régimen que criminaliza a la disidencia y encarcela a quienes les adversan. Ahora que los usurpadores intentan viciar la justicia en contra de nuestra ciudad declaramos que no aceptamos y desconocemos sus actuaciones”, aseveró en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Advirtió que no acatarán las decisiones emanadas del Poder Judicial. “A los merideños que confiaron en nosotros les ratificamos que seguiremos cumpliendo con el mandato que nos dieron. Nada ni nadie nos sacará de Mérida. Aquí nos mantendremos trabajando por un país que no se arrodilla ante la dictadura”, sentenció.

En ese sentido, manifestó que “cumpliremos con los merideños sortearemos los obstáculos que nos ponga el gobierno. Las calles de Mérida se mantendrán activas no se abandonarán hasta lograr la libertad. Siempre estaremos de pie y siendo ejemplo de lucha”.

Decidimos darlo todo por nuestro país, por eso no acatamos decisiones de un tribunal de delincuentes. Ánimo Venezuela que #MeridaNoSeDoblega.

Fuente EP Mundo El Cooperante