El mensaje que compartió Geraldine con su ex por redes, ¿despechada?

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

Con este mensaje que publicó el pasado lunes a través de las redes sociales Gabriel Soto confirmó lo que venía siendo un secreto a voces desde que saltara la “bomba” la semana pasada: el fin de su relación sentimental con su hasta ahora esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

Tras cuatro meses separados, todo parece indicar que la relación entre ambos terminó en buenos términos ya que tanto para Bazán como para Soto lo más importante es el bienestar de sus hijas. Así lo prueba el mensaje que la actriz mexicana le dejó al actor mexicano el pasado domingo en una de las fotos que compartió el galán por medio de su perfil de Instagram.

En la instantánea aparece el protagonista de la telenovela Caer en tentación (Univision) junto a su hija mayor, Elissa Marie, quien arregla la ropa de su padre antes de que este salga al escenario.

“Mi nena grande arreglándome bien para salir al escenario”, escribió el también galán del exitoso melodrama “Yo no creo en los hombres” junto a la hermosa foto.

Geraldine, que graba actualmente en México en un melodrama en Televisa que marca su regreso a las telenovelas tras varios años ausente, no pudo resistirse a comentar el tierno momento entre padre e hija.

“Siempre va a ser nuestra bebé grande”, aseguró Bazán.

Este es el primer mensaje que se intercambia la pareja a través de las redes sociales luego de que se diera a conocer la semana pasada la noticia de su divorcio.

Fuente EP Mundo People en Español