El misterio sobre tuit que dedicó EEUU a la ANC

Este miércoles en la noche la embajada de EEUU en Venezuela rechazó las últimas decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente oficialista a través de su cuenta Twitter; sin embargo horas después tuvo que repetir el mensaje.a

En principio dijo: “El gobierno venezolano y su ilegítima Asamblea Nacional Constituyente están inventando reglas a medida que avanzan. Esto no es democracia. Los diversos puntos de vista políticos hacen democracias fuertes”, expresó la embajada a través de su cuenta en la red social (@usembassyve), pasadas las 6:30 de la tarde de este miércoles.

Este jueves en la mañana retomaron su opinión sobre la decisión del órgano oficialista, pero agregaron: El tuit “original desapareció misteriosamente” para posteriormente agregar lo que ya habían expresado.

A juicio de la representación diplomática del país norteamericano, esta acciones atentan contra el sistema democrático de Venezuela que durante este año ha sido cuestionado por la comunidad internacional, por las decisiones polémicas que ha tomado del Gobierno nacional.

La ANC también aprobó un decreto para la validación de partidos, con el cual se amenaza la participación de las toldas de la oposición que no acudieron a las elecciones municipales celebradas el pasado 10 de diciembre, de cara a lo que serán los comicios presidenciales en 2018.

 

 

Fuente EP Mundo Caraota Digital