El Místico Mundo Del Tarot

Desde tiempos ancestrales la adivinación siempre ha permanecido bajo el manto del misterio del intercambio de conocimiento entre dos planos diferentes, donde el tiempo ni el espacio existen o se mantienen al margen, es un universo único donde las ideas, los pensamientos, los acontecimientos de ayer, hoy y mañana flotan siendo percibidos por aquellos con la capacidad de alcanzarlos, aquellos que tienen una intuición o percepción especial.

Muchos nos preguntamos de donde viene tal facultad de dominio sobre lo desconocido, otros nos decimos que se produce solo porque entramos en conciencia y asumimos una posición de mente abierta, para captar lo que sucede en el mundo o posiblemente es una actitud que vamos desarrollando con la práctica pero si buscas una respuesta sencilla a tus dudas lo mejor es consultar el tarot sí o no.

Se tiene la creencia entre quienes la utilizan que hay que poseer el poder de la intuición proveniente de la naturalidad, en la aptitud ya que según se cree las cartas de Tarot son un medio excelente con respecto a esto, porque a pesar de que poseen un amplio vocabulario también es cierto que deben ser interpretadas con seguridad y respeto hacia la persona a quien se está obsequiando la lectura.

No hay duda de que todo en este universo de ideas está estrechamente relacionado, así como el aire que está en todas partes entra a nuestros pulmones que a su vez expulsan anhídrido carbónico que es recogido por las hojas de las plantas para realizar su ciclo de vida útil donde toma todo lo inorgánico de la tierra y el aire y lo transforma en orgánico devolviéndolo transformado en oxigeno que a su vez nuestros pulmones necesita. Es una cadena interminable, que nos conecta de una u otra manera y así como es el plano material lo es también el espiritual.

Las cartas por si solas es uno de diferentes  métodos en la que se manifiesta, solo que viene acompañada de intuición mágica porque sencillamente es la fuente de inspiración simbólica para el adivino y su concentración. Aunque si son consultadas de una manera diferente puede responder por si solo ya que posee un extenso y basto vocabulario de conceptos que varían su significado dependiendo del contexto que aporta el consultor, pero no debemos subestimarlo, a veces es suficiente con un SI o un No que hablan más que mil palabras si le hacemos las preguntas bien formuladas.

Para todo el que quiera iniciarse le recomiendo tres puntos importantes que no deben ser pasados por alto que son concentración, constancia y meditación profunda. Esto nos proporciona, fluidez, rapidez y reacción del subconsciente.

Pensándolo bien las opciones son innumerables, podremos formular cientos de preguntas inimaginables pero si obtenemos una respuesta corta, precisa y concisa la interpretación esta en nuestra psiquis si corresponden o no a nuestras interrogantes las respuestas obtenidas. Sin tantos rodeos ni misterios, si verdaderamente estamos interesados al momento de hacer una consulta es necesario concentrarse, darte tu espacio, pon tu mente en blanco y no permitas que nada mas intervenga durante el contacto con tus cartas. Si consideras que esta lectura suena interesante para que otros lo comenten contigo compártela, gracias.

Fuente EP Mundo