El nuevo album de Jay Z tenía un mensaje oculto impactante

Recientemente, Jay Z estrenó su nuevo disco titulado 4:44, y este resultó ser esencialmente una respuesta a Lemonade de Beyoncé, donde él habla sobre la vez que le fue infiel a la estrella pop, habla de su familia y pide disculpas.

Sin embargo, más allá de las reveladoras canciones de este disco, también debemos considerar un poco más su título. Y es que, aunque al principio no le prestamos mucha atención, hay quienes aseguran haber descubierto el verdadero significado de 4:44.

Gracias a un héroe de Twiter, Internet ahora cree que 4:44 es una referencia directa a la pelea que Jay Z y Solange Knowles tuvieron en un elevador, mientras salían de una fiesta en 2014.

¿Por qué piensan esto? ¡Fácil! Porque el edificio donde ocurrió la pelea es el número 444.

“Estoy en The Standard, donde Solange golpeó el trasero de Jay Z en el elevador. LA DIRECCIÓN ES 444. ESTOY EN SHOCK”, comentó @StephenOssola en Twitter.

“Omg la dirección de Le Bain (el club en la terraza de The Standard) es 444. JAAAYYY”, dijo @SylviaObell

Como es de esperarse, todos están emocionados con esta revelación, aunque técnicamente, Jay Z ya había explicado por qué le puso 4:44 al disco, diciendo:

“Me levanté, literalmente, a las 4:44 de la mañana, 4:44 a.m., para escribir esta canción”, dijo sobre el tema principal. “Así que se convirtió en el título del disco y todo. Es una canción muy poderosa, una de las mejores que he escrito”.

¿Cuál será la versión real detrás de este título?

 

 

Fuente EP Mundo E! Online