El nuevo enchufe del expresidente de VTV

La noche de este miércoles el expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, fue inscrito por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui. En el acto de postulación estuvo el exgobernador de esa entidad, el constituyentista Aristóbulo Istúriz.

Marcano estuvo en la presidente de VTV entre el 3 de octubre de 2016 y el 3 de marzo de 2017. Tiempo después fue electo constituyentista territorial por el estado Anzoátegui. El periodista oficialista estuvo en enero pasado salpicado por un caso de corrupción, pues habría pagado los gastos de su boda con su colega Francia Moreno con una de las partidas de la planta estatal.

“Según quienes pudieron asistir, el brindis se llevó a cabo dentro de un yate navegando por alta mar. Luego los invitados fueron alojados en varias habitaciones del Gran Hotel Puerto La Cruz (antiguo Meliá). La luna de miel fue por varias islas del Caribe, en fin, el sueño de toda pareja que se quiere casar y vivir juntos para toda la vida”, indicó una fuente a El Cooperante. El evento tuvo lugar en el hotel Venetur de Puerto La Cruz.

 

Fuente EP Mundo El Cooperante