El nuevo tráiler de “The Walking Dead” es más que tripas y sangre

Era sólo cuestión de tiempo para que los muertos vivientes invadieran la Comic-Con de San Diego, California. Dentro del panel de Hall H, AMC sorprendió al público después de liberar el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, la popular serie de televisión basada en los cómics de Robert Kirkman.

La introducción de Negan en la historia ha traído consigo una ola de terror en varios de los personajes, incluyendo a los protagonistas.

Por un lado, están quienes sólo desean sobrevivir aunque eso signifique subyugarse ante el tirano y por el otro, los hombres y mujeres que buscan defender su libertad.

Este adelanto no sólo nos presenta un conflicto inminente, porque también incluye un final muy extraño. De esos que sacan de onda a todo mundo porque no explican nada; sólo nos dejan con muchísimas preguntas.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de octubre. Mientras tanto, les recomendamos repasar todas las arcas anteriores para que los zombies no los tomen por sorpresa.

Fuente EP Mundo Sopitas