El pequeño error de “Nicolasito” Maduro que lo dejó en pena (Video)

Nicolás Maduro Guerra, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente e hijo del mandatario nacional, incurrió en una perogrullada al asegurar este jueves que en el país “ha fallecido gente viva” (sic), refiriéndose con ello a las personas que han muerto por la “agenda violenta” de la oposición, como calificó a las protestas antigubernamentales que se han registrado en Venezuela en los últimos tres meses.

“Aqui han querido agredir instituciones, han quemado instituciones públicas y privadas, han quemado gente viva, ha fallecido gente viva” (sic), aseguró el candidato a la Constituyente en entrevista para el canal de televisión Venevisión.

El hijo del presidente Nicolás Maduro apuntó que a la oposición “se le ha ido de las manos” su “agenda violenta” promovida, a su juicio, por los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

También aseguró que existen dirigentes políticos de la oposición que no están de acuerdo con las protestas y quieren dialogar con el Gobierno, pero no lo hacen porque están bajo amenaza. “Si lo hacen los queman políticamente“, dijo.

Sobre el paro cívico nacional de 48 horas convocado para este miércoles y jueves por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la coalición de partidos de oposición, opinó que ha sido un “fracaso” y que además es “inducido” y “obligado” , sobretodo para los residentes de la zona este de Caracas, quienes no han podido salir de sus casas por “temor a la dictadura del miedo” que la oposición ha instaurado en ese lado de la capital.

Fuente EP Mundo Caraota Digital