Cargando...

El príncipe George, tan pequeño y sin amigos de escuela

Hace unos días el mundo se derritió de la ternura al ver las imágenes del príncipe George en su primer día de escuela.

El Príncipe William acompañó a su hijo de 4 años en tan importante momento en el Thomas’s Battersea en la localidad londinense de Wandsworth, Inglaterra. Kate Middleton, quien está embarazada de su tercer hijo, optó por quedarse en casa, mientras lidia con los mareos matutinos.

“Desafortunadamente, la Duquesa de Cambridge sigue indispuesta, y no podrá acompañar al Príncipe George en su primer día de escuela”, dijo un representante del Palacio de Kensington. “El Duque de Cambridge dejará al Príncipe George esta mañana según lo planeado”.

Sí, la realeza también va a la escuela, y aunque se desee no siempre tienen un paso normal. Y es que se pudo conocer que el príncipe George no tendrá un mejor amigo ahí, y esto no es necesariamente por protocolo de la corona…

Hablando en el programa Loose Women, la panelista Jane Moore -que vive en la localidad de la escuela preparatoria y tiene amigos cuyos hijos asisten ahí- reveló que en el Thomas’s tienen una política que desalienta a los niños a tener un singular mejor amigo.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...