El príncipe Harry y Meghan Markle posan juntos para una romántica sesión

Tras anunciarse su compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle y hacerse oficial el día de su boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, sólo quedaba que las fotografías oficiales salieran a la luz. El Palacio de Kensington ha hecho públicas dos imágenes donde la actriz posa con dos looks radicalmente diferentes en Frogmore House (Windsor).

Como puedes comprobar, la primera es una imagen en blanco y negro donde la pareja posa de forma desenfada. En ella, se puede ver a la estadounidense luciendo el anillo de compromiso que el príncipe Harry le regaló en la pedida. Una joya hecha a medida con un gran diamante central y dos diamantes que pertenecieron a un broche de la princesa Diana. Además, la norteamericana ha elegido un sencillo jersey de cachemir en color neutro, similar al que también lució su futura cuñada en una de las imágenes oficiales de su compromiso con el príncipe Guillermo que, en su caso, era de Brunello Cucinelli.

El segundo look, sin embargo, cambia radicalmente de tono y llama la atención un inesperado top semitransparente enriquecido con bordados estratégicos. Tiene cuello a caja, manga larga y detalles con motivos vegetales. Completa este estilismo con una falda negra que tiene volumen gracias a su textura abullonada. Un look con reminiscencias de alfombra roja que nada tiene que envidiar a los que lucía en cada una de sus premières.

Fuente EP Mundo Hola