El risible porcentaje de brasileños que apoya la gestión de Temer

Sólo el 5 por ciento de los brasileños tiene una buena consideración sobre el presidente Michel Temer, cuya gestión es rechazada por el 87 por ciento de los ciudadanos, publicó el Instituto Ibope en su más reciente trabajo.

Siete de cada diez brasileños calificó como “pésima” la administración dirigida por Temer, quien llegó al poder tras impulsar el juicio político y destitución de la exmandataria Dilma Rousseff por cargos de corrupción, que también le han sido achacados al Jefe de Estado.

En seis días la Cámara de Diputados del Congreso decidirá si permite que el Tribunal Supremo inicie un juicio contra Temer, quien es acusado por la Fiscalía de haber cometido corrupción pasiva.

Siete de cada diez brasileños calificó como “pésima” la administración dirigida por Temer

El Instituto Ibope reveló que sólo 10 por ciento de los brasileños confían en Michel Temer, mientras que 87 por ciento no confía en el Presidente y 3 por ciento se abstuvieron de responder.

En comparación con los gobiernos de Dilma Rousseff, 54 por ciento de los brasileños consideran que Temer es peor que la líder socialista, 35 por ciento cree que son iguales y 11 por ciento que es mejor.

Fuente EP Mundo Globovisión