El salvaje ataque de un paramédico a una embarazada (Video fuerte)

En las redes sociales se difundió un video de las cámaras de seguridad de la Clínica Valparaíso de Chile en la que un paramédico golpea a su pareja.

Además de tirarle del pelo y empujarla, en un momento le pega una brutal patada en el estómago. La acción resulta aún más grave dado que la mujer está embarazada.

A los pocos minutos de la agresión, las imágenes muestran al personal de seguridad interviniendo y frenando la situación.

De acuerdo al portal AhoraNoticias fueron ellos los que radicaron la denuncia, no así la víctima.

“Ya estamos ejerciendo ante el tribunal las solicitudes respectivas”, declaró el fiscal de Valparaíso, Claudio Uribe. Por su parte, citada por el diario ‘La Tercera’, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, sostuvo que el paramédico será suspendido en sus tareas y se le abrirá un sumario.

ATENCIÓN | #FacebookDenunciaEn el siguiente vídeo, se puede apreciar como un individuo agrede a una funcionaria en la Clínica Valparaíso, ( cabe destacar que ella está embarazada ).Para variar, la justicia lo proceso sólo por lesiones menos graves… y nada más!El video está completo, y se ve que el individuo seguía agrediendo verbalmente a la mujer, incluso estando presente los guardias de seguridad.

Alerta Noticias Valparaiso paylaştı: 2 Ağustos 2017 Çarşamba

 

Waleska Castillo, directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, apuntó que “esto es un acto de violencia a una mujer que está embarazada con los riesgos que conlleva aquello”. Asimismo sostuvo que se pondrán en contacto con la mujer para brindarle el apoyo necesario.

Fuente EP Mundo Actualidad RT