Cargando...

El susto que pasó J Balvin en Bolivia

Muy poco agradable fue la llegada de J Balvin a Bolivia durante su más reciente visita a ese país.

Mucha incertidumbre se generó luego de que el cantante fuera recibido en el aeropuerto de La Paz por una comisión policial el pasado 5 de agosto. Y no fue sino hasta ahora que se conocen los motivos que lo llevaron a verle la cara a la justicia boliviana.

Según informa el diario El Colombiano, se trata de un un problema legal, una acusación de estafa por, al parecer, incumplir una presentación en 2014.

El padre de Balvin, José Álvaro Osorio, quien en ese momento era su manager, habría confirmado que ese contrato fue legal.

“Se hizo por 25 mil dólares con un 50 % de anticipo y otro 50% que se debía pagar ocho días antes del viaje. Los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores. El contrato tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento de ese último 50%”, aseguró.

J Balvin no se presentó por ese incumplimiento con el último 50% del pago.

Osorio señala que no entiende cómo no siguieron el caso durante estos 3 años, y lo hacen ahora justo para la presentación que tenía programada. “Mi hijo no se enteraba del tema administrativo, obviamente se impactó con el hecho porque en ningún momento hubo estafa de nuestra parte. Ese contrato fue legal y ahora el tema está en manos del abogado. Es la primera vez que nos ocurre, después de cientos y cientos de contratos”, señaló.

Por otra parte, Osorio agregó que aunque en Bolivia hablan de un monto de 60 mil dólares, la cifra real es de 12.500, y pidió que “hay que enfrentar el tema con altura, cultura y toda la legalidad”.

El intérprete de Mi Gente continuó su gira por Latinoamérica y recientemente se presentó en Buenos Aires, Argentina.

Fuente EP Mundo E Online
Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Loading...