Cargando...

El terrible pronóstico que hace un exministro de Salud

Carlos Walter, ex ministro de Sanidad, advirtió que si no se toman medidas “la emergencia humanitaria en el país se agravará durante el próximo año”.

Además aseveró que la falta de medicinas en el país afecta a todos los sectores de la población y no sólo al sistema de salud venezolano y que pese a que la situación es a su juicio alarmante no existen cifras oficiales puesto que el Estado “ha restringido al máximo la información”.

Las aseveraciones las hizo la mañana de este jueves en Caracas, durante el Foro Ayuda Humanitaria Internacional “Seguir uniendo voces”, encuentro promovido por la iniciativa ciudadana Quiero Un País, con el objetivo de sensibilizar aún más a la sociedad, sobre este tema.

Werner Corrales, consultor internacional y coordinador de la plataforma Quiero Un País, explicó que la iniciativa del foro “busca establecer alianzas de actores que puedan contribuir con una estrategia de comunicación y confrontación activa cuyo objetivo es buscar una solución a la emergencia humanitaria que afecta a Venezuela”

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...