El toma y dame entre Nicolás y Delcy por “Ley contra el odio”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció la tarde de este jueves que la instancia que dirige aprobaría este mismo jueves una “Ley contra el odio y el fascismo” que, afirmó, velará por la “convivencia pacífica” de todos los venezolanos.

“Hoy (jueves) la Asamblea Nacional Constituyente aprobará la Ley contra el odio, la ley contra el fascismo, contra la intolerancia y por la convivencia pacífica, amorosa, por la convivencia entre todos los venezolanos y las venezolanas”, dijo Rodríguez durante un acto en Plaza Venezuela.

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro señaló posteriormente que será la próxima semana cuando comience a debatirse públicamente esta ley.

“La próxima semana comienza el debate público, atención con el debate, y pronto tendremos aprobada y promulgada en Gaceta Oficial la ley constitucional contra el odio, la convivencia pacífica y la tolerancia”, dijo en una cadena de radio y televisión.

 

A principios de agosto, días después de instalada la ANC, Maduro pidió que se castiguen “severamente los delitos de odio” con una “ley constitucional contra el odio la intolerancia y el fascismo”.

Fuente EP Mundo El Cooperante