El triste intento del Gobierno en imitar a Oscar Pérez (Video)

Uno de los que se ha prestado para hacer “videitos” y promocionar el régimen de Nicolás Maduro, es nada más y nada menos que Vladimir Padrino López, un personaje que ha sabido ganarse el repudio del pueblo venezolano ante su participación en el escenario político de la nación.

Al parecer, al ministro no le basta ordenar a los cuerpos de seguridad de agredir, robar, amedrentar e incluso hasta amenazar aquellos que salen protestar por un mejor futuro, sino que ahora se la da de imitador… ¡de Oscar Pérez!

 

¿Cómo le fue?

No tenemos que ser expertos para darle una calificación a Padrino López, pero si nos basamos en su destreza, pues debemos decir que no da la talla ante el famoso piloto del Cicpc. Pero ¡ey! , no seamos tan duros con Padrino, la vara estaba alta.

¿En qué falló Padrino? No vamos a ser muy duros, eh. Pero al protagonista del video le faltó velocidad en el traslado, erró el tiro a un globo, tuvo un cruce de miradas ¿? con su arma y en su trayecto de regreso se le notó bastante cansado… Todo un atleta.

¡Al paredón de los perdedores! Mientras, les dejamos algunas hazañas de Pérez.

 

Fuente EP Mundo Veenzuela al Día