El video de militares que les cantan las verdades al Gobierno

El periodista Nelson Bocaranda reveló este martes en sus acostumbrados runrunes que los videos difundidos en las redes sociales en donde aparecen los jerarcas de la Fuerza Armada Nacional (FAN) mostrando sus destrezas operaciones, han causado malestar en los diversos componentes castrenses.

“Si a los que no tienen problemas de alimentación ni suministros y que consiguen la comida o las medicinas se les ven las fallas en el apresto que quedará para las tropas que con hambre tienen que defender el proceso”, indicó Bocaranda.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

Los videoclips que ahora se han puesto a grabar los jefes militares, como el ministro Padrino o el jefe del CeoFan, donde aparecen en prácticas de tiro haciendo “gala de su presteza para defender la patria ante una invasión imperial” han causado hilaridad entre los componentes.

Dicen que “si a los que no tienen problemas de alimentación ni suministros y que consiguen la comida o las medicinas se les ven las fallas en el apresto” que quedará para las tropas que con hambre tienen que defender “el proceso”. Otra campaña mediática idea de un muy bien enchufado …

Fuente EP Mundo El Cooperante