Cargando...

Ellen Page se suma a las víctimas de acoso sexual (Foto)

Ellen Page se suma a la gran lista de actrices de Hollywood que hablan en contra del acoso sexual. La estrella de Juno utilizó su cuenta oficial en Facebook para relatar la mala experiencia que tuvo al colaborar con los cineastas Brett Ratner y Woody Allen.

Page trabajó con Ratner en la cinta X-Men: La Batalla Final en 2006, quien realizó comentarios abiertamente homófobos contra ella durante el rodaje.

“Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que se encontraba justo a mi lado y que me sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: ‘deberías fo##artela para que se de cuenta que es gay’. Era nuestro director, Brett Ratner. Yo era una joven que aún no había asimilado su sexualidad. Sabía que era gay, pero aún no me había dado cuenta, por así decirlo, me sentí violada”.

Brett Ratner dirigió la cinta X-Men: La Batalla Final en 2006. Foto: AP

“Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta, viendo como nadie hacia nada. Ese hombre, que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta. Me sacó del armario sin importarle mi bienestar emocional”, señaló.

La actriz Anna Paquin, quien trabajó con Page en ese filme de superhéroes, utilizó su cuenta oficial en Twitter para indicar que ella se encontraba ahí cuando el terrible incidente pasó y que la apoya completamente.

Para finalizar su publicación, Ellen relató que participar en una cinta de Woody Allen fue una de las peores decisiones que tomó en su vida. “Me avergüenzo por haberlo hecho. Todavía tenía que encontrar mi hueco y no era quien soy ahora, así que me sentí presionada”, agregó.

Fuente EP Mundo Televisa
Cargando...
Cargando...