Embargo millonario pone en problemas económicos a Luis Miguel

La polémica con Luis Miguel no para ya que en esta ocasión las cuentas bancarias de ‘El Sol’ fueron embargadas por otra millonaria demanda.

Hace unos días informábamos que Alejandro Fernández continuará con la demanda en contra de Luis Miguel, pues la mala racha no se detiene para El Sol al enfrentar otra querella por parte de un tecladista, a quien le debe 6 millones de pesos por despido injustificado.

Un juez ordenó a toda institución bancaria rastrear cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel

Esta solicitud fue interpuesta en contra del intérprete por el músico Arturo Pérez Figueroa, el pasado 12 de octubre del 2005 en la Ciudad de México ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje con folio 1921/05. Ahí, el cantante es acusado de correrlo sin una razón aparente después de una relación laboral de 15 años.

La demanda fue ignorada por el intérprete de “Suave”, acumulando la cantidad mencionada, a la que se sumó el pago de regalías, tiempos extras, actuaciones laboradas y prestaciones, sumando más de ¡30 millones de pesos hasta ahora!

El juez de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenó a toda institución bancaria rastrear cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri y embargarlas como medida precautoria para garantizar que cumpla con el pago.

Recordemos que hace unos meses Luis Miguel estuvo a punto de pisar la cárcel por negarse a pagar a su representante William Brockhaus, asunto que se resolvió fuera de la Corte, no así con El Potrillo.

Luismi alistando los detalles para iniciar la filmación de su serie biográfica y la grabación de su nuevo disco.

Fuente EP Mundo Televisa