Cargando...

Emma Stone quiere aprender a “pelear mejor”

Puede que Emma Stone no sea la celebridad más abierta de Hollywood, pero es no significa que no esté peleando por lo que cree.

La actriz de 28 años se luce en la portada del September Issue de Marie Claire, donde habló con Sarah Silverman sobre cómo aprendió a tomar parte en la conversación sobre la igualdad, la humanidad y el actual estado de su país.

Haber interpretado a la estrella del tenis Billie Jean King en su próxima película, Battle of the Sexes, claramente la ayudó en eso.

“Yo diría que interpretar a Billie Jean cambió un poco las reglas del juego”, dijo Stone. “La mayoría del tiempo soy muy nerviosa para comunicar mis opiniones, especialmente públicamente… [Billie] es tan directa y tiene confianza en la forma en la que comunica lo que ella cree correcto”.

Y continuó diciendo, “Poder hacer eso fue una experiencia bastante poderosa. Es algo con lo que yo todavía no me siento enteramente cómoda, pero también fue una de las mejores cosas de interpretarla”.

De hecho, Stone admitió que ella solía quedarse tranquila cuando se trataba de hablar públicamente de sus opiniones o creencias, pero ahora, mientras la conversación sobre la igualdad –especialmente la igualdad de género- continúa creciendo, ella se ve a sí misma hablando más que nunca.

“Hay tanto poder en nuestras voces, y necesitamos hablar”, explicó. “Eso es algo con lo que luché en el pasado, pero es muy difícil no sentirse galvanizado ahora mismo, políticamente o a nivel de consciencia”.

Y ella continuará peleando porque aún tiene esperanza para su país y la humanidad entera.

“Nadie se va a rendir sin dar la pelea, por el amor y la humanidad y la igualdad y la unión”, dijo. “Es tan inspirador ver marchas y hermosos escritos y trabajos creativos. Hay tanto poder y gracia saliendo de tanta gente que tiene tanto que perder, y el espíritu humano es increíble. Por eso vale la pena pelear todos los días. Quiero aprender a pelear mejor”.

Fuente EP Mundo E Online
Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Loading...