Emotivos mensajes de la hermana de Ignacio, el “héroe del monopatín”

Ana, la hermana del joven Ignacio Echeverría, el español que estuvo desaparecido desde el atentado de Londres, ha confirmado después de cuatro días de angustia la peor de las noticias: su hermano se encuentra entre las víctimas mortales del ataque terrorista.

La joven ha escrito un mensaje de dolor en Facebook, en el que no ha dudado en agradecer el cariño recibido y el trabajo de las autoridades españolas.

Además, han pedido al Gobierno de Reino Unido que les dejen estar junto al cuerpo de Ignacio, algo que hasta el momento no han podido hacer.

Este es el mensaje que ha compartido y que ha tenido una apabullante respuesta de otros usuarios de Facebook, que han querido trasladar su pésame, además de su cariño y solidaridad con la familia:

“Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes”, lamentó.

Queremos ver y estar con el cuerpo de Ignacio. Parece que hasta el viernes como pronto no podemos estar con su cuerpo.

“Querríamos que el Gobierno Británico nos permita estar con él…”, prosiguió. “Gracias al personal administrativo y político español por su ayuda en hacer esto posible”, expresó.

UN SEGUNDO MENSAJE

Poco más de una hora después, Ana ha vuelto a compartir un mensaje muy personal en esta red social, en el que habla con cariño de las cualidades de su hermano:

“Nuestra amiga María me decía “si le cuentas eso a Ignacio y le preguntas que qué habría hecho te habría dicho: les habría hundido a palos con mi monopatín! 🙂 ” Y es verdad. Era valiente. Y peleón. Y buenísimo”.

El joven español defendió a una mujer golpeando a los terroristas precisamente con su monopatín.

Fuente EP Mundo El Español