¡En 3 y 2! La petición que hacen los abogados de los “narcosobrinos”

Los abogados de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, solicitaron este miércoles a la Corte Federal de Nueva York reprogramar la lectura de las sentencias prevista para el 12 y 13 de septiembre.

La periodista Maibort Petit acotó en su blog que los especialistas en leyes rechazaron que el gobierno norteamericano busque “una sentencia de cadena perpetua” contra los acusados, quienes no tienen antecedentes penales.

“Pedimos respetuosamente a la Corte que establezca un calendario que permita al tribunal y a las partes trabajar las complejas cuestiones legales y fácticas que son comunes para los dos demandados, en relación con las numerosas mejoras de las Directrices expuestas en el Informe previo a la sentencia (PSR)”, destaca la misiva enviada al juez Paul Crotty.

Según precisó el periodista Jusquifabio Flores a través de su cuenta en la red social Twitter Crotty no ha tomado la decisión si reprogramar o no la lectura de las sentencias, por lo que las fechas pautadas “se mantienen”.

Fuente EP Mundo El Cooperante