Cargando...

En las redes no perdonaron la metida de pata de Nicolasito

Este sábado, los usuarios en las redes sociales no perdonaron a “Nicolasito” Maduro Guerra, hijo del primer mandatario, tras anunciar que el pueblo llegaría hasta Nueva York y tomaría la Casa Blanca si el presidente Donald Trump concretara su idea de intervención militar en Venezuela.

Aunque no podemos asegurar que “Nicolasito” Maduro Guerra, hijo del presidente, sea tan “ilustre” como su padre en geografía, es necesario aclarar que en su discurso no quedó del todo claro si se refería a dos hechos distintos, o si en efecto relacionó el estado de Nueva York con la ubicación de la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos, que de hecho se encuentra en Washington.

Lo cierto es que los tuiteros no lo perdonaron, compartiendo decenas de “memes” graciosos en tono de burla y hasta lo enviaron a estudiar geografía. ¡Qué bruto, póngale cero!

“Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump; llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”, fueron las palabras exactas del pimpollo del presidente.

A continuación los mejores memes:

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...