¡En pelotas! Así dejaron a dos delincuentes en Valencia (Foto)

Venezuela vive una situación que cada día obliga a la ciudadanía a proteger lo que tiene y lo poco que puede adquirir de la manera que sea y retroceder de alguna manera en la evolución de la sociedad.

Así quedó demostrado en Valencia, cuando dos delincuentes intentaban robar a algunos ciudadanos que transitaban por las Av. principal, aprovechándose de que cuadras más adelante estaba la protesta convocado por la oposición que trancaba la calle.

Al momento de intentar robar a una mujer, los maleantes fueron interceptados por un grupo de personas que pasaban por allí, quienes hicieron justicia por sus propias manos golpeándolos, desnudándolos y amarrándolos contra un árbol .

Según reportaron usuarios de Twitter, los maleantes fueron amarrados mientras esperaban que llegara la policía, sin embargo estos últimos no se hicieron presentes.

Hechos como este suceden en varias localidades del país, y demuestran la terrible situación en la que se encuentra la sociedad venezolana, donde los ciudadanos no están dispuestos a soportar más la impunidad.

 

 

 

Fuente EP Mundo Venezuela al Día