En tremendo paquete está metida la PNB

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron aprehendidos, y 13 se encuentran presuntamente implicados, en el secuestro de dos ciudadanos que finalizó en horas de la madrugada de este sábado, en la avenida Lecuna, municipio Libertador, en Caracas.

Según información policial, una mujer identificada como Lidsay Luna, de 36 años, recibió una llamada de una persona desconocida a las 05:00 p. m. de este viernes. Le indicaron que tenían secuestrada a su hermana Adriana Luna de 34 años, y a su cuñado Henry Mariño, de 36. A Luna le exigieron la cantidad de 5.000 dólares a cambio de su liberación.

A través de rastreos telefónicos, funcionarios lograron la detención del oficial supervisor de la PNB, identificado como Michael Lozada, de 31 años; y el oficial agregado Daniel Prieto, de 34, diagonal a la estación del metro Teatros.

Por el hecho, también se encuentran presuntamente implicados los siguiente policías: oficial supervisor Johan Pineda y Reinaldo Vargas; oficial jefe Daniel Gutiérrez; y los oficiales agregados Hernie Flames, Robert Escalona, Johaan Rivas, José Silva; Williams Tovar, Johan Brito, Jesús Puentes, Kevin Moreno; y los oficiales Ronald España y Jonathan González.

Igualmente fueron incautados 150 dólares, un televisor de 20 pulgadas, un equipo de sonido Samsung, dos celulares inteligentes, todos de las víctimas. Además de cuatro armas de fuego, de los aprehendidos.

Fuente EP Mundo Caraota Digital