Encuentra 5.450 euros en la calle y hace algo sorprendente

Un joven de 22 años de Santa Cruz de Tenerife ha recuperado 5.450 euros que había perdido gracias a un vecino de 37 años que los entregó a la Policía Local.

Una nota de este cuerpo policial informó de que el joven se personó en la oficinas policiales para comunicar que ayer había perdido un sobre con esa suma importante de dinero, que había sido encontrado por una persona que lo entregó a la Policía Local tras hallarlo en plena vía pública.

El hombrer acudió a la policía a devolver el dinero

Tras el aviso del extravío del citado dinero, el pasado 18 de julio a través de la cuenta de Twitter de la Policía Local, varios ciudadanos aportaron datos que ayudaron a la localización del joven. De hecho, el propietario fue alertado de que el dinero estaba en las dependencias policiales tras ser publicado el tuit policial en las versiones digitales de la prensa tinerfeña.

A continuación, los policías locales procedieron a comprobar los datos y la copia de la transacción que dio origen a ese dinero y en el servicio de objetos perdidos de la Policía local se formalizó la devolución de esa cantidad económica a este varón de 22 años.

El dueño de la suma había vendido un automóvil

El joven explicó que el dinero perdido era fruto de la venta de un coche y que tras salir de la gestoría donde se realizaron los trámites correspondientes perdió el sobre con esa cantidad en su interior.

Fuente EP Mundo La Razón