¡Encuentra Tu Peso Ideal En Cuestión de Minutos!

Realmente, tener un peso ideal es algo que se encuentra arraigado en la personalidad, es tener criterio propio con respecto a nuestro propio cuerpo.

Sincerarnos y decidir que deseamos en verdad obtener o no, como ¿salud? ¿Apariencia? ¿Satisfacción? o ¿simplemente estar en forma?…. para cualquiera de estas opciones necesitaremos preguntarnos como calcular mi peso ideal para saber distinguir lo deseado de lo correcto y así tomar la elección que mejor nos haga sentir.

Cuando muchas nos preguntamos cómo adelgazar otras nos preguntamos lo contrario, así como lo podemos apreciar en www.comoengordar7.com las chicas que se consideran delgadas pueden recurrir a un sin fin de tips que recorren las redes. Pero eso no es la mejor opción, hacer las cosas en forma desordenada no ayuda de nada y solo nos quedara el cansancio después de varios intentos.

Durante esta temporada de fiestas es cuando debemos aprovechar porque los banquetes están a la vuelta de la esquina, pero ¡ALTO! No significa que tengamos que comernos todo lo que esté en el camino, hay para elegir y hay que hacerlo bien.

Es fundamental saber qué es lo que exactamente necesitamos comer para alcanzar nuestro objetivo, y eso lo obtenemos de la siguiente manera: asesorarnos, calcular nuestro peso, definir cuál es nuestra meta (aumentar masa muscular, solo ganar peso corporal entre otros) ya que así sabremos hacia qué tipo de alimentos debemos apuntar y elaborar un pequeño proyecto de alimentación sana pero eficaz.

Particularmente, soy una mujer delgada de piezas gruesas, quiero continuar delgada pero con mayor masa muscular y definida, eso quiere decir que necesito consumir más proteínas que traen mayor efectividad en la mujer y menos grasas. Sin embargo necesito calorías al hacer mis ejercicios y no consumir las proteínas que ya tengo en mi cuerpo. Es algo así como encontrar la fórmula perfecta para cada cuerpo y de acuerdo a cada necesidad.

Debemos educarnos un poco más, ya que hay algo que no podemos dejar a un lado y es nuestra salud, y en base a ella debe estar enfocado nuestro proyecto al desear aumentar de peso y alcanzar nuestro peso ideal, con un excelente equilibrio de calorías, proteínas, etc… que se encuentran en todos los alimentos.

Simplemente tenemos que reconocerlos, donde están ubicados y practicar a diario su uso, por ejemplo;  Dado que la grasa contiene 9 calorías por gramo y los carbohidratos y las proteínas contienen cada uno 4 calorías por gramo, comer muchos alimentos ricos en grasas puede llevar al aumento de peso. ¿Ves? Es cuestión de ir reconociendo en cada alimento lo que necesitamos y así ya estaríamos haciendo la mejor elección.

También es importante, hacernos un chequeo médico como punto de partida para estar seguros que las causas de nuestro poco peso sean por motivos de alimentación y no por otros orígenes diferentes a los mencionados, que deban ser tratados clínicamente u otro tratamiento profesional y mas especifico.

Es importante compartir todos estos tips en todas nuestras redes para llevar un consejo sano y productivo en salud, Gracias.

Fuente EP Mundo